• hace 5 meses
  • Espectaculos

Hace unos días mencionamos el error de pronunciación de Sofía Frugoni, la joven periodista de La Nueva, que algunos no dejaron pasar por alto.

Esta semana volvió con todo y en un nuevo trabajo, donde presentó los recientes estrenos cinematográficos, se rió de sí misma.

También, durante su desarrollo habitual, chistó con la palabra ''espetacular'' pero al final del video, tuvo un gesto que parece piantar un desafío.

En las imágenes subidas a Instagram, Sofía habló de las películas y al final, guiñó un ojo mirando a la cámara, luego de un pequeño silencio.

¿Redobla la apuesta al sector que la criticó?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.