• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Luego de que el Concejo Deliberante debatiera por varios meses, finalmente aprobó por unanimidad la ordenanza de antenas de telefonía celular.

Algunas versiones aseguran que luego de oficilizar la medida, hubo insultos y discusiones hacia el titular del Enacom, Leandro Fernández Suñer.

Sin embargo, un grupo de ciudadanos que se opuso desde el principio a este proyecto, desmintió esta versión y confiaron que ''solo les dijimos a los ediles que esperábamos más de ellos''.

Luego, argumentaron que ''desde la asociación jamás nos manejamos insultando a nadie''.

A partir de ahora, las empresas de telefonía celular pueden instalar nuevas antenas en diferentes sectores, pero tendrás prohibiciones en terrenos cercanos a escuelas, clubes y otras instituciones.

Ademas exige la publicación de un mapa en el portal del Municipio para que los vecinos puedan conocer la ubicación de los artefactos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.