• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El cantante está siendo atendido por una médica y se espera que en el transcurso de la mañana sea trasladado.
 
Pity Álvarez se descompensó en la celda previo a su traslado luego de entregarse

Esta mañana Pity Álvarez se entregó por el crimen de Cristian Díaz y confesó ante las cámaras: "Si, yo lo maté. Era él o yo". El cantante entró a la comisaría 52 de Lugano junto a su abogado.

El músico se habría descompensado en su celda y una médica llegó para atenderlo. A los pocos minutos una ambulancia del SAME arribó al lugar. Por estas horas, Álvarez será trasladado en el transcurso de la mañana, aunque por el momento y tras el incidente con su salud, no se tiene certeza de cómo será el procedimiento, de acuerdo con información de TN.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.