• hace 5 meses
  • Espectaculos

La cantante apoya la moción de mostrarse al natural tras el fenómeno que se armó por las imágenes sin photoshop de Wanda Nara.

Wanda Nara recibió el apoyo de muchas famosas a partir de la publicación de fotos en las que aparece sin retoques digitales y con celulitis. Jimena Barón no se limitó a una breve muestra de apoyo.

La cantante publicó dos fotos sin ningún tipo de retoque digital, vistiendo solamente una tanga. “Chicas, el juego de las fotos lindas esta genial pero por favor sepan NO ES LA VIDA REAL. Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial. ¡Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor!”, afirmó junto a las imágenes.

“Recuerden que seguiré jugando a subir las fotos más lindas pero también recuerden que éste es mi qlo bajo la fucking DICROICA y lo amo también”, agregó en un extenso texto.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.