• hace 6 años
  • Espectaculos

 

El músico, que confesó frente a un grupo de periodistas que había asesinado a Cristian Maximiliano Díaz, no quiso declarar en Tribunales. Compartirá pabellón con Gisele Rímolo y el "tirador de Belgrano".

Cristian "Pity" Álvarez fue trasladado este viernes al mediodía desde la comisaría 52° de Villa Lugano hasta los Tribunales de Talcahuano al 600 donde se le tomó declaración indagatoria.

Sin embargo el ex líder de Viejas Locas se negó a declarar y fue trasladado al penal de Ezeiza donde quedó alojado en un pabellón psiquiátrico. En ese lugar será compañero de la falsa médica Gisele Rímolo; el “tirador de Belgrano” Martín Ríos, y Susana Freydoz, quien asesinó a su marido, el gobernador de Río Negro, Carlos Soria, en 2012.

Álvarez, de 46 años, confesó que asesinó a Cristian Maximiliano Díaz, de 36, ante un grupo de periodistas que lo esperaban en la madrugada del viernes en la puerta de la comisaría 52º de Villa Lugano.

Horas después, y tras haberse recuperado de la descompensación que sufrió, Álvarez se negó a declarar, por lo que el juez ordenó que sea ingresado al Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRSIMA) del Complejo Penitenciario de Ezeiza.

El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados fue arrestado tras matar de cuatro balazos a Díaz, su vecino del barrio Samoré, y podría ser imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.