• hace 6 años
  • Chismes

WhatsApp revolucionó la manera en la que nos comunicamos y puede acercarnos a nuestros amigos, familiares y hasta a nuestros compañeros de trabajo. Pero, ¡ojo!: lanzarán una función que puede dejarte en offside.

“El de las amigas de la facultad, el familiar, el que tenemos con los padres de las salitas de nuestros hijos y otro con nuestros amigos más cercanos”. ¿Cuántos grupos de WhatsApp tenés en tu celular? La manera en la que nos comunicamos hoy, preponderando la inmediatez y compartiendo por esta vía desde la invitación a un casamiento, hasta la foto de la tostada que se quemó por la mañana, se encuentra absolutamente instalada en nuestras vidas. 

Cada vez más funciones se le agregan a la aplicación, pero la última podría traerle más de un dolor de cabeza a los infidentes, ya que la plataforma incorporará un "buchoneo" nuevo, a las ya instaladas dos tildes azules que le avisan a quien se encuentra del otro lado del teléfono si leiste el menaje, escuchaste el audio y hasta tu última hora de conexión. ¡Desprolijos a cuidarse!

Según lo indicó Julio López, columnista de tecnología del programa radial de Jorge Lanata, a partir de ahora Whatsapp avisará a los usuarios cuando alguien reenvía un mensaje a otra persona. Además, permitirán que esa aplicación cuente con una huella personalizada para desbloquearla y un pin de seguridad para cuando se abre la aplicación. De esta manera, los usuarios tendrían plena seguridad de que nadie violenta su intimidad. 

Siguen los cambios. En las próximas semanas WhatsApp recibirá una actualización que permitirá a los usuarios compartir imágenes de forma más eficiente. ¿Cómo? Se trata de la carga predictiva de imágenes, una función que ayudará a que los usuarios puedan enviar fotografías en la app de forma más rápida. De esta manera, la versión 2.18.61 de WhatsApp será la encargada de traer esta novedad a los usuarios. 

Una vez esté disponible esta actualización, se podrá empezar a utilizar la carga predictiva de imágenes en los dispositivos iOS. Pero, ¿de qué se trata? La idea de esta función es predecir qué imagen o imágenes están a punto de enviar los usuarios en una conversación determinada para acelerar el proceso de carga. De esta manera, la app empezará a subir las fotos en sus servidores poco antes de que el usuario vaya a presionar el botón de enviar. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.