• hace 6 años
  • Chismes

Olimpo se prepara para disputar el Nacional B, con la renovación casi absoluta de su plantel, comandado por el técnico Darío Bonjour.

Sin embargo, todos los hinchas se preguntan que sucede con un jugador en especial, que fue revelación en el campeonato anterior hasta que una lesión lo dejó afuera por meses.

Es el caso de Rodrigo Cabalucci, delantero aurinegro que aún no se sabe que va a ser de su futuro, aunque el cuerpo técnico asegura que en los entrenamientos está muy bien.

Por alguna razón no termina de cerrar su situación contractual y en ese sentido, la novia del futbolista lanzó un picante tuit donde todo parece indicar que apunta tanto a la dirigencia actual como a la gestión de Dagna.

Candelaria Marchesotti es su nombre y en la red social del pajarito publicó: "que falta de profesionalismo! Cuanta chapa le hace falta a la gente que está en la presidencia de la identidad. Y a la que estuvo, sin palabras, que chasco nos estamos comiendo".

Hasta el momento Cabalucci no prestó declaraciones públicas y nadie puede asegurar que sucede o puede suceder con su continuidad en Olimpo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.