• hace 7 meses
  • TeVe

La actriz venezolana y el conductor radial mantuvieron un cruce en la mesa de Mirtha Legrand por este temal. El video.

Fulop y Etchecopar discutieron sobre la ley de aborto: Algunas actrices hicieron como un stand up de la ley
 
"Yo estoy a favor de que haya una ley, no como es la ley, sino que sea una ley. Me parece que es completamente demagógica, y además tampoco entiendo que las actrices tengan más valor en la palabra que una chica que ayuda en una casa",arrancó Baby.
 
"Porque creo que esto lo tomaron las actrices como de ellas. Yo veo que algunas actrices han hecho como un stand up de la ley, de la discusión de la ley. Cuando las chicas tomaron los colegios, 13 años, con los pañuelos verdes, tendría que haber una cláusula que las chicas pueden abortar a los 13 años pero con el consentimiento de los dos padres y de un juez. O sea, que lo haga el Estado. Hay cláusulas de promiscuidad dentro de la ley, las chicas abrazadas, podemos abortar, no es así, podemos abortar con algunos estamentos establecidos", argumentó el conductor radial.
 
 
"No creo que lo estén tomando como un método anticonceptivo, todo lo contrario. Yo creo que es muy difícil la discusión, porque yo creo que trae consigo eso de...Me parece interesante que lo hablemos, yo no creo que una niña de 13 años está en condición de ser madre, ni de parir", expresó Catherine.
 
"¿Por qué se a va morir en la operación?, si es una intervención muy sencilla. Yo estoy en contra de la ley del aborto, desde el momento de la concepción hay vida", agregó la actriz y animadora.
 
El video.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.