• hace 6 años
  • Espectaculos

Es de público conocimiento la constante lucha del periodista Germán Sasso, contra el narcotráfico, que como consecuencia lo llevó a sufrir varias amenazas de muerte vinculadas a su persona.

Sin embargo, ese trabajo sostenido en el tiempo tuvo su recompensa y lo hizo llegar a la mesa donde se producen los almuerzos de Mirtha Legrand.

Si bien no estuvo presente físicamente, el comunicador bahiense fue mencionado por el Ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, mientras hablaban sobre los autos de alta gama que son secuestrados y son entregados a las fuerzas nacionales.

En ese momento Ritondo dice "ahí me escribió un periodista que tiene mucho coraje en Bahía Blanca que es Germán Sasso y que hizo varias denuncias contra el narcotráfico y que fue amenazado; y que me dice que los que metí presos por rápidos y furiosos ya muchos están libres, una vergüenza".

En ese diálogo, Baby Etchecopar también integraba el grupo de invitados y cerró: "muchas veces los jueces son corruptos, y por más que los encierres, ellos siguen siendo corruptos".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.