• hace 6 años
  • Espectaculos

Mau Castle, es señalada como la hermana hot del delantero, quien se metió en la polémica por los cuerpos reales y le ¿tiró un palito a Karina la princesita?

La sensual morocha posteó una foto en la que se ve su cola en primer plano y deja entrever que la polémica por el cuerpo femenino real o no, se termina con sacrificio de trabajarlo.


“Gordo e inflados tengo los cachetes del culo de tantas pelotudeces que dicen …Soy la puta ama #phromsoria. Todo sacrificio tiene su recompensa”, escribió con su foto en blanco y negro.


Mirá los posteos de la hermanita hot del Kun que muestran que sabe de qué habla cuando comenta sobre cómo mantener su cuerpo.




COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.