• hace 7 meses
  • Noticias Bahia 24

Mientras el fiscal Jorge Viego se dedicó toda la tarde a tomar declaración a unas veinte personas, entre ellas al hermano de Aida Rosa Caballín, la mujer que fue encontrada sin vida en un descampado en Ayacucho al 7000, se conocieron otros detalles de la autopsia que realizó la doctora Gladys Perrotta.

El exámen confirmó que la víctima falleció entre las 3 y las 5 de la madrugada, en otro lugar y que después fue trasladada en un automóvil hasta el sector de Los Chañares, donde la abandonaron.

Llamó mucho la atención de los investigadores el tipo de nudo que tenía la soga que se utilizó para ultimar a Caballin.

Cabe recordar que Aida Rosa Caballín, de 42 años, esta mañana apareció muerta en calle Ayacucho al 7000, fue estrangulada con una soga que fue encontrada en la escena del crimen.

La doctora Perrotta no habría encontrado otras lesiones en el cuerpo de la víctima.

FUENTE: La Brújula 24

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.