• hace 6 años
  • Espectaculos


Su marido y pareja de espectáculo no pudo sujetarla y cayó boca abajo desde al menos 10 metros de altura.

Una trapecista sufrió un terrible accidente en el programa America's Got Talent. Mary y Tyce eran los concursantes, marido y mujer, y comenzaron a hacer su número de trapecio extremo en el que ella ejecutaba peligrosas piruetas a varios metros de altura mientras su marido la sostenía para evitar que cayera.

En el último número, Mary se dejaba caer boca abajo, resbalando por el cuerpo de su marido, con la idea de que éste la sujetara por los pies en el último momento, evitando que cayera. Pero algo salió mal y a Tyce se le resbalaron los tobillos de la trapecista, por lo que terminó cayendo de lleno al suelo.

La escena era aún más dramática teniendo en cuenta que entre el público estaba la madre de la artista y su hijo de dos años viéndolo todo. Tras unos segundos la trapecista se levantó sana y salva gracias a la gruesa alfombra de seguridad, que evitó que se lesionara.

La pareja se ofreció a repetir el número, pero los jurados del programa se negaron en rotundo. A pesar del fallo y del susto, la pareja pasó a la siguiente fase del concurso.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.