• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

 

La moza de un restaurante sufrió el acoso sexual de un hombre que pasaba por detrás suyo y ella lo puso en su lugar.

Una cámara de seguridad de un restaurante registró el momento en que una de las meseras es manoseada por un cliente y cómo ella lo enfrenta tras el acoso.

En la grabación, que fue subida a YouTube y tiene fecha del sábado 30 de junio, se cómo un hombre le toca la cola a la chica cuando él pasa detrás de ella y sigue su camino hasta que ella lo zamarrea y lo tira a un lado mientras lo increpa.

Por medio de las redes sociales el video se hizo rápidamente viral y generó una lluvia de reacciones, la mayoría de admiración por la actitud de ella.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.