• hace 6 años
  • Espectaculos

El periodista, escritor y conductor, Claudio María Domínguez, palpitó en Bahía Espectáculos lo que será su próxima presentación el 16 de Septiembre en el teatro Don Bosco.

Aseguró volver feliz y contento porque la ciudad "fue un lugar que desde hace 20 atrás llena las salas hablando de espiritualidad práctica".

Además asegura que "el filtro fue captar que no se refiere a ninguna religión sino a calidad de vida, para que la gente crea en si misma y que proteja su energía vital, que logres frenar la mente en el aquí y ahora, y te saques la necesidad de que alguien llene los huecos de tu carencia".

Asimismo, recordo sus inicios y reconoció el recambio generacional actual. "En el primer momento llenábamos la biblioteca y tuvimos que ir cambiando de lugar para agrandar el espacio. Lo loco es que viene mucha juventud ahora y no solo las señoras de 50 para arriba. también se acerca mucha gente con parejas, hijos y nietos".

"El domingo 16 de Septiembre haremos un gran evento de 17 a 19. Se va a llenar y se va a desbordar hermoso. La sala se dividirá en dos, y las entradas irán de $150 y a $250 pero a todos les vamos a regalar uno de mis 17 libros, a elección y un disco", adelantó Domínguez.

No obstante, reconoce que a pesar de la realidad social de hoy en día no afecta ya que "la crísis existe desde que el mundo es mundo, Argentina es un país tan rico pero mal gobernado y lleno de enojo y rencor. Este método es una necesidad para sobrevivir, pero hace 20 años atrás nos iba muy fuerte y lo nuestro es muy bueno para eso. Nadie puede hacernos infelices sin nuestro consentimiento".

 

Para seguir sus métodos pueden hacerlo en las páginas de Facebook Claudio María Domingez y Hacete cargo con Claudio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.