• hace 6 años
  • Espectaculos

Ante la versión de algunos casos de Síndrome Urémico Hemolítico, la Cooperativa Obrera emitió un comunicado donde desmiente algunas acusaciones en las redes sociales.

El escrito comienza diciendo que ante la mención "a un supuesto caso positivo de SHU en carnes y embutidos del frigorífico Cabildo, la Cooperativa Obrera comunica que dicha información es absolutamente falsa".

Como argumentó, el texto explica que se trata de una copia textual a un mensaje de Diciembre del año pasado y "cuyo objetivo es desprestigiar a la empresa".

Por último, recordaron que la firma "trabaja con maquinaria e instalaciones modernas para asegurar la calidad y la conservación de los alimentos que procesa. Además de realizar controles internos de procesos y productos, que son debidamente supervisados por la autoridad nacional".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.