• hace 6 años
  • Espectaculos

Las campañas para proteger a las mascotas se hacen cada vez más fuerte y en ese eje, los animalitos tendrán un programa radial, dedicado especialmente a ellos.

Según nos pudimos enterar, a conductora será la periodista Marianela Romay, muy vinculada a la causa, y el puntapié inicial será en el mes de Agosto.

El otro dato importante es la emisora, que será La Brújula, en la 93.1 y se podrá escuchar todas las semanas, los días martes y jueves, por el espacio de una hora.

Pero no será únicamente un bloque dedicado a quienes algunos consideran los mejores amigos del hombre, sino que según el adelanto a Bahía Espectáculos, habrá muchas sorpresas que dejarán atónitos a más de uno.

Marianela no es la primera vez que incursiona en esta temática, ya que desde hace mucho tiempo cuenta con un programa televisivo llamado "Mi mascota", donde se tratan diferentes aspectos del mundo animal.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.