• hace 6 años
  • Espectaculos

El club español perdió a su máxima figura. Necesita dar un golpe en el mercado y conseguir goles.
 
Real Madrid va a la carga por Icardi para reemplazar a Cristiano Ronaldo: ¿Wanda Nara se muda a España?

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid dirige la vista hacia otros futbolistas. El objetivo es claro: contrarrestar los goles que se han marchado con Cristiano a la Juventus ( 50 por temporada).

El "no" de Neymar y la imposibilidad de fichar a Mbappé lograron que el equipo Merengue ponga sus ojos en Mauro Icardi.

El punta de 25 años llama la atención del club blanco ya que entra en el perfil que se busca: goleador, con poder de asociación, experiencia en grandes ligas.

Su precio, algo elevado, es quizás el mayor de los problemas. Hasta los 110 millones asciende su cláusula y no parece que el conjunto neroazzurro quiera deshacerse fácilmente de la que es a día de hoy su estrella y menos, cuando se acerca cada vez más el comienzo de la temporada.

29 goles en la pasada Serie A en 34 partidos son su carta de presentación y la eliminación de la lista de sustitutos más potentes, su mayor baza. No es quizá el galáctico que todos esperan en Concha Espina pero asegura goles, algo que el '9' del Real Madrid, Benzema, no dio en cantidad durante la temporada pasada.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.