• hace 7 meses
  • TeVe

La actriz transgénero Nicole Maines participará de la cuarta temporada de Supergiel, según anunciaron en la Comic Con de San Diego.

La TV de Estados Unidos tendrá a su primera superheroína trans, según se anunció en la famosa Comic Con de San Diego, con el desembarco de la actriz transgénero Nicole Maines en el elenco de Supergirl.

La primicia la tiraron durante un panel de la serie. Maines también es activista, participó del documental de HBO The Trans List y también es el foco del libro Becoming Nicole, escrito por Amy Elis Nutt.

En esta cuarta temporada de Supergirl, Maines hará de Nia Nal, un personaje basado de manera libre en Nura Nal (también conocida como Dream Girl), que forma parte del universo de DC.

De acuerdo con lo que dice un comunicado de prensa, Nia es "una joven trans de buen corazón que tiene el impulso de proteger a los demás".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.