• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El Frente Gremial Bonaerense no aceptó el 16,7% de aumento que les ofreció el gobierno de Vidal y la semana que viene no arrancarán las clases.
 
Los docentes rechazaron la propuesta de la Provincia y habrá paro la semana próxima

Luego de casi tres meses desde la última mesa de negociación paritaria, el gobierno de la provincia de Buenos Aires y los sindicatos docentes volvieron a sentarse este lunes a negociar las condiciones salariales del sector. Sin embargo la propuesta presentada por el gobierno de María Eugenia Vidal fue rechazada de plano por el Frente de Unidad Docente Bonaerense y anunciaron un paro para la próxima semana.

Los docentes reclamaban una mejora del 30% con cláusula gatillo. Sin embargo el gobierno de Vidal apenas propuso un recomposición del 16,7% y volver a sentarse a negociar a fines de agosto.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.