Qué pasará en el segundo capítulo de "El Marginal 2"

  • hace 6 años
  • TeVe

Este martes a las 22 horas, la Televisión Pública pondrá al aire un nuevo episodio de la exitosa serie producida por Underground.

Después del estreno de la precuela de El Marginal, que logró convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión abierta, llega este martes a la pantalla de la Televisión Pública Argentina el segundo capítulo.

En este nuevo episodio, "El Sapo" (Roly Serrano) muestra su dominio absoluto en el penal de San Onofre, donde funciona un call center desde el que se realizan secuestros virtuales. Una víctima paga el rescate pero sufre un infarto y muere.

En el patio, los presos de Sarandí vuelven a atacar a Patricio (Esteban Lamothe), después de un intento fallido que se vio el martes pasado, pero la banda de Borges lo defiende. Antín (Gerardo Romano) nota que los hermanos tienen talento para poner orden y que a los presos jóvenes les fascina su personalidad. Entonces, le propone un trato.

 
Antin

El guardia Ontiveros es particularmente agresivo con la banda de Borges. Le revela a Diosito que él fue uno de los que apuñalaron a su hermano y lo amenaza con hacerle lo mismo. Además, insulta a su novia, Mecha, cuando lo viene a visitar. A Borges no le gusta que llore por una mujer y teme que no sobreviva a la cárcel si lo ven tan "blando".

Patricio recibe a Camila, su novia. Le dice que le parece peligroso verla allí. Pero ella cree que su abogado podrá sacarlo. En la siguiente visita, no la recibe.

 

"El Sapo" manda a llamar a Patricio y lo nombra su médico personal. El dueño del pabellón sufre diabetes, hipertensión y otros problemas derivados de su obesidad y no confía en los enfermeros penitenciarios.

Los matones del Sapo matan al jefe de la banda de Sarandí para que no se meta más con Patricio. Este queda traumado y le roba medicamentos al Sapo para fabricar una droga que le permita dormir. Diosito encuentra la droga y también la consume. Al día siguiente, bajo sus efectos, Diosito se pelea con Ontiveros y lo apuñala.

El capítulo estreno alcanzó el martes último 9,6 puntos de rating, según la medición que realiza la consultora Kantar Ibope Media, y fue el segundo programa más visto en su franja horaria en la TV abierta. Registró un pico de 11,4 puntos en la medición minuto a minuto.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.