• hace 6 años
  • Espectaculos

Las intensas campañas para la igualdad entre el hombre y la mujer llevaron a suspender numerosas actividades que eran consideradas, denigrantes para el sexo femenino.

Ya hemos escuchado en varias oportunidades que las fiestas populares en todo el país fueron dando de baja, por ejemplo, a la elección de la reina. Y Monte Hermoso parece acoplarse a este colectivo feminista.

Es que una fuerte versión que llegó a Bahía Espectáculos indicaría que este año, la edición de la Noche de Reinas en la ciudad balnearia no se llevaría a cabo.

Por otra parte, habría dos bandas de peso confirmadas para este año. El show principal estaría animado por La Vela Puerca, en tanto completaría la grilla el Cuarteto de Nos.

A nivel local, el recital más importante estaría encabezado por Lucero, el ojo daltónico.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.