• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

La crítica situación de los hospitales públicos no son tema reciente, pero los casos no dejan de sorprender a propios y ajenos.

Mayra, fue testigo directa de lo que ocurre en el Hospital Penna y en Bahía Espectáculos contó el momento que le tocó atravesar.

El sábado a la noche su hermano de 17 años perdió el dedo de una mano y de manera urgente se dirigió a dicho nosocomio. "En la puerta había un cartel de que no había médico clínico de noche, pero pasaron igual" comenzó su relato la joven.

Sin embargo, contó que "lo atendió un Pediatra y lo mandaron al quirófano. Hacía un frío bárbaro y estábamos todos emponchados, el lugar era decadente, el techo estaba todo roto".

En ese instante sucedió algo muy particular ya que el guardia se acercó y lejos de llamarle la atención, le dijo: "si seguís dos metros encontrás de todo".

"Me daba tristeza ver como estaba el lugar" lamentó Mayra pero reconoció que "la atención médica fue excelente, no tengo más que agradecimiento para los profesionales. Pero fue tragicómico que no tuvieran un calmante para llevarnos ni antibióticos y no había camas para que me hermano se quede a dormir".

Por último, concluyó que "verlos trabajar en esas condiciones y con faltante de personal, es tristísimo. Todo esto genera el colapso de otros hospitales".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.