• hace 6 años
  • Espectaculos

El termómetro social parece ir en aumento en cuanto a la actualidad política y al respecto un dirigente bahiense envió un mensaje.

Sergio Paladino, ex titular del Coprotur, hizo una llamativa publicación en su Twitter donde puso un fondo de flores y una frase de Pablo Neruda que decía "Se puede cortar una flor, dos flores o más; pero lo que no se puede es parar la primavera".

En esa foto literaria, Paladino contó una experiencia personal: "No puedo creer la cantidad de bahienses que reniegan e insultan a los gobernantes actuales".

También agregó que "la mayoría me para y me manifiesta sus problemas y enojos", y cerró en un claro mensaje electoral de cara al año próximo: "contesto siempre lo mismo, 2019 te da la oportunidad de castigar y elegir otros gobernantes".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.