• hace 6 años
  • Espectaculos

El ex gobernador disfruta del sol del verano europeo junto a la modelo y su hija Francesca.
 
El sorprendente look de Gisela Berger y Scioli en las playas de Saint  Tropez

Daniel Scioli y Gisela Berger huyeron del invierno de Buenos Aires y se fueron de vacaciones al calor de la costa francesa. Al exgobernador bonaerense y a la modelo se los vio disfrutar de los días de sol y playa en Saint Tropez, "la Punta del Este" europea. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el look estilo "capitán Piluso" que el excandidato presidencial eligió un para pasear junto con su mujer y su hija Francesca.

Ciudad.com publicó las fotos del viaje del político y la mediática. La pareja antes de ir a Saint Tropez hizo una escala en Cerdeña, Italia.


La pareja se mostró unida en la Costa Azul y a tono con el clima: Berger lució una bikini y vincha animal print, mientras que Scioli optó por el clásico gorrito blanco y lentes de sol. Según trascendió, estaban en el exclusivo Yacht Club Porto Rotondo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.