• hace 6 años
  • Musica


Soledad, León Gieco, Sandra Mihanovich y Rolo Sartorio también participaron del video en el marco de una extensa gira por el festejo de los 35 años de la canción.

Abel Pintos, Axel, Lali Espósito, Soledad, León Gieco, Sandra Mihanovich y Rolo Sartorio (La Beriso) unieron sus voces para interpretar “Todo a pulmón” junto a Alejandro Lerner, logrando una versión exquisita y llena de magia, que invita a revivir una obra que emociona y forma parte de la memoria colectiva.

La grabación quedó registrada en un emotivo video con todos los artistas. “Ale es un gran referente y esta canción es un Himno para todos los que construimos nuestro camino en la música dándolo todo en cada paso”, expresó Abel Pintos.

Axel se mostró más que agradecido y contó que "desde muy chico, cuando empecé a estudiar piano y música, (Lerner) siempre fue un referente y una influencia muy grande para mí. Hoy me siento más que honrado de que me invitara a cantar este tema ícono de nuestra cultura”

Lali, por su parte, fue la artista más joven que participó de la nueva versión: “Es un honor para mí participar este ya clásico de nuestra música. Alejando me emocionó con esta invitación y me guió para encontrar mis momentos en la canción. Compartir con semejantes artistas me da orgullo por la música joven, por el público joven que me sigue. Muy agradecida de esta oportunidad. Los clásicos tienen eso: son de todos y para todos”.

Soledad, Sandra Mihanovich y Rolo Sartorio no pudieron evitar su emoción y fue Gieco quien contó una anécdota: "La primera vez que Alejandro entró a un estudio, fue para grabar tres canciones en mi segundo disco "Banda de Caballos Cansados", o sea que lo vi crecer musicalmente. Es un honor que me haya invitado a cantar esta canción que le hice conocer a Mercedes Sosa y que ella después grabó. Por distintos motivos, nos vemos muy poco, pero cada vez que eso pasa, nuestro cariño y amistad están siempre vigentes”.

 

LA GIRA ANIVERSARIO DE LOS 35 AÑOS DE "TODO A PULMÓN"

11 de agosto - Teatro Gran Rex - Buenos Aires

25 de agosto - Arena Maipú - Mendoza

28 de septiembre - Teatro el Círculo - Rosario

29 de septiembre - Quality Espacio - Córdoba

4 de octubre - Teatro Metro - Montevideo

Nuevas funciones próximamente a la venta:

23 de agosto - San Juan

5 de septiembre - Salta

6 de septiembre - Tucumán

7 de septiembre - Jujuy

27 de septiembre - Cañada de Gómez (Santa Fe)

6 de octubre - La Plata

19 de octubre - Rafaela (Santa Fe)

20 de octubre - Santa Fe

25 de octubre - Resistencia (Chaco)

26 de octubre - Corrientes

La Gira seguirá por Chile, Perú, Colombia, México y Estados Unidos

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.