• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Sarah Schmid es alemana, está casada y tiene seis hijos. Todos nacieron de forma natural, pero con el último, la mujer de 36 años decidió hacer algo diferente: lo tuvo de manera natural en el jardín de su casa, rodeada de sus otros niños.

Sarah Schmid dio a luz a su hijo en el jardín de su casa.

Una vez que el hermoso momento pasó, esta médica alemana y su esposo decidieron que querían compartir lo que vivieron con el mundo entero, y por eso publicaron el video del parto "sin intervenciones" en una cuenta de YouTube.

La grabación tuvo más de 1 millón de visitas, y aunque el nacimiento se produjo hace un año, la fama de esta médica alemana alcanzó niveles sorprendentes en el último tiempo porque aprovechó las redes sociales para mostrar también la forma en que eligió traer al mundo y criar a sus hijos.

 

En declaraciones al diario británico The Sun, Schmid contó que durante muchos años fue obstetra y trabajó por el cuidado de la salud, hasta que dejó su carrera para convertirse en madre, lo que la ayudó a comprender que no quería vivir lo que usualmente veía en las salas de parto.

"Allí vi a personas dar a luz en un hospital y pensé: 'no puedo hacer esto, no es relajante' ", aseguró, al mismo tiempo que explicó que fue por ese motivo que decidió tener a sus hijos bajo el método del "nacimiento libre".

La mujer de 36 años tuvo a sus 6 hijos de forma natural.

Aunque su primer hijo llegó al mundo con ayuda de una partera, ya en el 2008, con el nacimiento del segundo pequeño, eligió afrontar el momento sola en un bosque de Suecia. Cuatro horas estuvo en el lugar, hasta que al final llegó su esposo Tim para tomar fotos del momento.

Según reveló Sarah Schmid, decidió hacer público el video del nacimiento de su último hijo porque así les da a los demás la oportunidad de "ver el nacimiento y especialmente el nacimiento sin intervención". "Es la cosa más natural y normal en el mundo. No creo que sea extraño", sumó.

El nacimiento del pequeño se produjo en el parque de la casa y junto a los otros hijos del matrimonio.

Finalmente, explicó que como su sexto hijo, Kiran, iba a nacer de día, ella y su marido prefirieron llevar a cabo el parto al aire libre para que sus hijos pudieran ver el momento y acompañar la emotiva situación.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.