• hace 6 años
  • Espectaculos

Hace unos días Bahía Espectáculos lanzó una encuesta para saber quienes son los periodistas bahienses más relevantes a quienes la gente le cree más.

En términos generales Germán Sasso marcó una diferencia un tanto mayor al de los demás pero la segunda posición tuvo muy poca diferencia.

De 4986 personas, el 31,58% le brinda su confianza al comunicador de La Brújula.

Un brecha menor marcó Sandra Crucianelli, con el 25,26%. Mientras apenas por debajo se ubica Luis Cano de Radio Altos, con el 23,16%.

Ya más lejano se ubica Claudio Luciani también de La Brújula y Canal Siete, con 14,21% y la última posición la cierra Enrique Iommi de De la Bahía, con 5,79%.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.