• hace 6 años
  • Espectaculos

Se pelearon en plena vía pública aparentemente por el dinero del alquiler de una propiedad que tienen en común.
 
Adriana Aguirre echó de su casa a Ricardo García tras protagonizar un escándalo en la calle
 
Una de las parejas mediáticas más conflictivas del medio volvió a protagonizar otro escándalo, aunque esta vez el escenario fue la calle.

Sucede que, según informó el periodista Lionel Pecoraro, Adriana Aguirre escrachó a su esposo, Ricardo García, en plena vía pública aparentemente por el dinero del alquiler de una propiedad que tienen en común.
 
"ESCÁNDALO EN VÍA PÚBLICA. 'Sinvergüenza, vago y bueno para nada'. #AdrianaAguirre y #RicardoGarcía. Me cuentan que los incidentes se produjeron cuando ella le reclamaba la plata de un alquiler de local en común que él se habría patinado", informó este domingo el panelista a través de su perfil en la red social Twitter.
 
Sin embargo, parece que la cosa no quedó ahí. Siempre de acuerdo a la información brindada por Pecoraro, la ex vedette "echó de la casa" a su pareja.
 
 
"Sinvergüenza, vago y bueno para nada". #AdrianaAguirre y #RicardoGarcía. Me cuentan que los incidentes se produjeron cuando ella le reclamaba la plata de un alquiler de local en común que él se habría patinado. Lo echó de la casa.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.