• hace 3 meses
  • Noticias Bahia 24

Luego de la conmoción generada por la muerte de la policía asesinada, Lourdes Espíndola, distintos miembros de las fuerzas salieron a dar su opinión.

Bahía Blanca tuvo una situación similar con un efectivo baleado en un hombro y al respecto, el titular de la DDI Pablo Racosta aseguró que "matar a un policía les da chapa" a los delincuentes.

En diálogo con La Brújula, el comisario también se refirió al ataque de Sebastián Dorrego. "Está con su familia en su casa, hoy le van a hacer nuevos estudios y evaluar si le retiran la bala del brazo o dejan que se encapsule", destacó.

Foto: La Brújula

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.