• hace 6 años
  • Espectaculos

Hace unos días un perrito de la calle fue apuñalado en la puerta de la Galería Visión 2000 y para la Fiscalía hay más que pruebas suficientes continuar con la causa.

"Es una investigación que inició de oficio por el Ministerio Público Fiscal en función a una publicación de Facebook. Habían escuchado a un perro gritar y llorar en la puerta del Visión 2000, ahí encontraron al animal herido" explicó Santiago Garrido, secretario general de la fiscalía.

Según comentó, "las cámaras captaron una situación extraña que era una persona que salía raudamente de la galería y que empezó a correr apenas llegó a Belgrano. Hicieron un seguimiento hasta que en un momento le tomaron bien el rostro. Es un indicio muy fuerte de que fue el agresor".

Sin embargo cuestionó que "la DDI en pocas horas pudo saber de que persona estábamos hablando, es conocido porque tiene otros delitos de los últimos tiempos. Pero pedimos un allanamientos y garantías no convalidó porque pidió otras pruebas aunque para nosotros no es necesario".

Como contrapartida, Garrido adelantó que están armando informes veterinarios y que van a pedir que el profesional constate las lesiones que tenía. "Haremos pruebas sobre el cuchillo y las huellas dactilares que haya. Además vamos a hacer bien la secuencia con fotos y vamos a citar a declarar como imputado a esta persona de apellido Descalzo" cerró.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.