• hace 7 meses
  • TeVe

La fecha para regresar a la pantalla en agosto cada vez está más lejos, y por eso el conductor evalúa una variante inusual. Los detalles.

Ya están los jurados. Ya están los participantes. Ya está el nuevo programa satélite que conduce Marcelo Polinoel anuncio del VAR, y hasta estallaron las primeras polémicas. Pero lo que no está próximo es el debut del Bailando 2018 en la pantalla de El Trece, ya que todo parece demorarse hasta… ¡septiembre!

Cada vez se demoran más los preparativos para que Marcelo Tinelli pueda llegar a la pantalla en agosto, y ya se evalúa que comience en el mes de la primavera. ¿Los primeros días? ¡No! Más entrado el mes.

La idea de Tinelli es arrancar el Bailando junto a la nueva ficción de Pol-ka, Mi hermano es un clon.

 

En este sentido, no son pocas las voces que ya empiezan a admitir la posibilidad latente de que el ciclo continúe durante el verano, ya que si no solamente tendría tres meses de aire.

Esta continuidad veraniega tendría más sentido para compensar todo el esfuerzo de producción, los contratos comerciales y el compromiso asumido con El Trece. ¿Habrá un Tinelli desde Mar del Plata?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.