• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

En las últimas horas, efectivos policiales detuvieron en Monte Hermoso a Reynalda "La Reina" Villalba, de 51 años y Carlos Alberto Ríos, de 31, por vender drogas.

El fiscal Mauricio Del Cero destacó en La Brújula, la labor del comisario de la localidad, Juan Zancochia ya que se trata de "una mujer popularmente conocida allí".

Además agregó que "se irrumpió en el domicilio de la Casa N° 24 de El Bajo y luego de un revuelo producto de la resistencia por parte de Villalba y sus tres hijas menores de edad, se concretaron los arrestos".

Sorprendido, explicó Del Cero que "esta mujer no tuvo problemas de guardar la droga en la ropa de las chicas. A ella se le secuestró unos 305 gramos de droga cortada en Paraguay".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.