• hace 2 meses
  • Noticias Bahia 24

El incendio en el Banco Nación sigue siendo tema de investigación y en las últimas horas, La Brújula dio a conocer un audio revelador.

Se trata del llamado al 911, de un joven que fue testigo de lo que estaba pasando en la noche del Sábado a las 0:45, en la parte superior del edificio.

Según explica el diario digital, "los servidores públicos llegaron al lugar para constatar la veracidad de la denuncia, pero se retiraron porque no encontraron nada que les llamara la atención":

Una tiempo después, pasadas las 4 de la mañana, las llamas se adueñaron del lugar y destruyeron todo a su paso.

En el audio el llamante dice: "estoy en la Plaza Rivadavia de Bahía Blanca y hay fuego en el techo del Banco Nación. Se pueden ver llamas. No hay heridos porque es re alto, en el techo".

La operadora inmediatamente le toma los datos filiatorios y asegura "corto con usted y doy la emergencia".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.