• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El dirigente justicialista Alejandro Dichiara hizo catarsis en las redes sociales y disparó munición gruesa contra todos, a raíz de la investigación y la mediatización de la causa de los cuadernos K.

En una catarata de tuits, comenzó diciendo que "la gente ya se dio cuenta que siempre aparece algo para querer tapar la suba de precios y de tarifas,los despidos,el cierre de fábricas,la suba del Dólar y el aumento de la inflación. Esto no da para más,Cambiemos demostró que no estaban preparados para gobernar!".

Un rato más tarde, cuestionó duramente al Diputado del FR Daniel Arroyo por sus declaraciones públicas. "Me indigno mirando tv,Daniel Arroyo fue uno de los peores ministros de Desarrollo Social de la Pcia de Bs As que hubo,y hoy da cátedra en los programas,en cambio recuerdo con gran cariño al querido Gordo Varela" lanzó el montehermoseño.

Pero eso no fue todo, porque no le tomó mucho tiempo en hace foco en las elecciones presidenciales del año próximo."Y ya que estoy,no nos damos cuenta los Peronistas que tenemos que limar nuestras diferencias en una gran Paso y después acompañar al que gana?terminemos con UC x un lado y PJ por el otro,basta de egoísmo y vanidades el pueblo nos necesita juntos o perdemos otra vez" subrayó Dichiara.

Por último sentenció: "Los que intentan armar para ir divididos son funcionales a la estrategia del gobierno,y al que le quepa el Sayo que se lo ponga!!".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.