• hace 5 meses
  • Espectaculos

La cantante tuvo un contacto con este medio a raíz de la información que asegura que está de novia con el economista Javier Milai. "El 18 de agosto voy a decir la verdad", sentenció.

Hablamos con Daniela sobre el romance con Milei y dejó más dudas que certezas: No niego nada pero...
Esta semana, el periodista Lio Picoraro dio la primicia del romance entre Javier Milei y la cantante Daniela. El colega aseguró que el hombre suele pasar la noche en el departamento de ella y que, por la mañana, sale mucho más despeinado de lo que entró el lugar. Asimismo, Milei deja su vehículo en el estacionamiento de cortesía que tiene.

Toda esta movida que está pasando y todo lo que se dijo, yo lo quiero preservar hasta el día 18 que voy a estar presentando un show mío. Voy a hacer un concierto íntimo, de primera fila, donde voy a tener mucho contacto con el público, lo quiero hacer, lo estamos organizando y en ese evento voy a decir todo".

 

 

Y agregó: "Ahí voy a decir la verdad. Va a haber sorpresas pero evidentemente con todo esto que está pasando va a ser el lugar para decir la verdad. Están todos más que invitados y estoy reservando mi respuesta para ese día en 36 billares. Si es real o no. Es el primer concierto que voy a hacer un íntimo con Daniela en Argentina".

 

En tanto, ante la insistencia de este medio, Daniela amplió: "Gracias por comprender, no estoy negando nada".

 

Por otro lado, la artista confirmó que tal vez cante un tema junto a Milei: "Quizá cantemos un tema juntos, eso sí hablamos".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.