• hace 6 años
  • TeVe

Aunque mantiene su licencia de la conducción de Intrusos, el periodista volverá al canal con un fin específico. Los detalles.

La decisión de Jorge Rial de tomarse una licencia de varios meses en la conducción de Intrusos sorprendió a todos. Allí comenzó a dispersarse el rumor de que América le estaba soltando la mano a su máxima figura, pero fue el mismísimo periodista en que salió a aclarar todo: “América no me soltó la mano“, aseguró.

El conductor explicó que se iba a tomar ese tiempo para preparar nuevos proyectos para el canal. “Estoy trabajando en otro proyecto importante para América, y en octubre o noviembre vuelvo a Intrusos”, explicó.

Y para terminar ratificar esta versión, Rial volverá antes de los esperado a los pasillos de América. Es que el miércoles 8, Jorge estará en América para grabar la promo del día de la Primavera junto al resto del staff de la emisora de Palermo, tal como informó el portal Telebajocero. De esta manera, queda claro que la relación entre el periodista y el canal se mantiene en buenos términos, y que seguirán trabajando juntos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.