• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El municipio de Monte Hermoso anunció que ya están abiertas las inscripciones para la edición 2018 del torneo de Enduro tanto para Cuatriciclos como para Motocross.

Según informaron desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes desde hoy lunes 6 de agosto, podés ser parte de la la 8ª Edición del Enduro, que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre en nuestra ciudad.

Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio web www.enduromontehermoso.com en simples pasos, cuyo costo tiene un valor promocional durante el primer mes de inscripción, siendo que para los Pre-inscriptos del 6/08 al 31/08 la misma tendrá un descuento de $1000.

Las formas de pago serán mediante depósito bancario y mercado pago.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.