• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

La policía las encontró haciendo grafitis a favor de la ley de Interrupción voluntaria del embarazo en un baldío de la ciudad. Fueron trasladadas a la comisaría donde pasaron la noche.

Cinco mujeres que hacían pintadas a favor de la ley que busca legalizar el aborto en un paredón de un terreno baldío, en la esquina de Capitán Martínez y Chubut, fueron detenidas este lunes a la noche y trasladadas a la comisaría Primera de esa ciudad. Continúan incomunicadas.

A las jóvenes, todas mayores de edad, se las acusa de "contravención por daño a propiedad privada, pese a tratarse de un terreno baldío, el cual todo el tiempo se utiliza para actos similares, incluso de partidos políticos", explicó el abogado Walter Larrea al medio local La Brújula 24.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.