• hace 6 años
  • Espectaculos

Días atrás dábamos a conocer en nuestro portal, el adelanto sobre las posibles bandas que animarían la edición 2018 de la Fiesta de la Primavera en Monte Hermoso.

En las últimas horas, la comuna de la localidad balnearia confirmó el anticipo en sus redes sociales y de esta manera queda establecido el cronograma de eventos.

El 21 de Septiembre estará tocando Luceros, el ojo daltónico; en tanto el día siguiente continuará el show con el Cuarteto de Nos y finalmente el domingo estará cerrando la jornada La Vela Puerca, banda uruguaya que visitó la ciudad en reiteradas oportunidades.

A continuación compartimos el posteo original del Municipio de Monte Hermoso

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.