• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Luego del informe sobre la situación edilicia de la Escuela 33, fuentes consultadas dieron a conocer el plan de obra que se está ejecutando en dicho establecimiento.

Según detalles que pudimos recabar y que forman parte de la memoria descriptiva, las obras contemplan ampliaciones en el área comedor y refacciones de cocina y zonas varias en la escuela por un monto de más de 3.600.000 de pesos.

Son de acuerdo a lo solicitado por el Consejo Escolar, y la empresa a cargo es Arquingham.

Además mencionaron que está en ejecución desde Marzo, tiene un plazo de 180 días y hasta el momento está completa en un %40.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.