• hace 6 años
  • Espectaculos

“ESCÁNDALO EN LA RED” “YOUTUBERS EN JAQUE” _ “El manager Jorge Zonzini demandó a  Yao Cabrera y su Canal Viral por Corrupción de Menores y Parafilia”.  Zonzini vio un video en la red donde le enseñaban sobre desvíos sexuales a los espectadores. Uno de ellos era su hijo de 15 años y dos de sus compañeros de colegio.

Tomo la iniciativa  junto al letrado Cristian Colombo de iniciar una Demanda Penal contra éstos Comunicadores y Formadores de Opinión Infanto/Juvenil mal llamados por los medios “YOUTUBERS”.

Zonzini sostuvo : “Basta de Impunidad para ellos”.”YAO CABRERA y VIRAL TV son una organización multimillonaria con más 6 millones de seguidores de los cuales un 70% lo integran niños y niñas  entre 8 y 10 años y el resto adolescentes. La acción por docencia de PARAFILIA ( desvíos sexuales) a menores de edad, Art. 125 Bis. Corrupción de Menores y mostrarlos en Medios y Redes sin su consentimiento ni autorización de sus padres es el núcleo duro de una demanda sin precedentes en sudamerica. 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.