• hace 6 años
  • Espectaculos

En Bahía nace un nuevo artista con el género de momento conocido como el Trap, súbgenero del hip hop.

Se trata de Santiago Frizza, un adolescente de 15 años que se hace llamar Zhame, en el ambiente musical.

Es el hijo mayor de la reconocida periodista Fabiana Úngaro y hace 2 años que estudia canto con Itatí Rial. Ante la moda surgida hace ya un tiempo, parece que el joven encontró su rumbo y comenzó a escribir junto a Juani Dalmas, un compañero del colegio que realiza la parte de mezcla y edición.

Si bien su primer tema, Prisionero, ya suena hace un tiempo, el rebote llegó de la mano de un video filmado en la ciudad para ilustrar la canción "Volvé".

La primera que subieron fue Prisionero sin video y ahora Volve la filmaron en las calles de Bahia. Lejos de conformarse, el flamante músico ya trabaja en su tercer material.

Escuchalo, ¿te gusta?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.