• hace 6 años
  • TeVe

Guido Kaczka tuvo que ir al corte luego de que la modelo no pudiera contener las lágrimas en pleno programa. Los motivos.

Rocío Marengo protagonizó un confuso y dramático momento cuando en medio de “La tribuna de Guido” rompió en llanto y el conductor tuvo que ir a un corte. Todo sucedió mientras un cantante lírico entonaba “O sole mio” a capella y se acercó a la modelo, quien no pudo contener las lágrimas y empezó a llorar.

“Para todo, Rocío, ¿qué te pasó?”, le preguntó Guido Kaczka. “Estoy bien, estoy bien. Se me mezcla con cosas personales. Perdón, perdón”, indicó Marengo limpiándose las lágrimas al tiempo que intentaba sonreír.

Luego un abrazo consolador, el conductor explicó: “Rocío la está pasando bravo. Como nos sucede a veces en la vida, que tenemos esas situaciones tan dolorosas y a la vez tenemos que seguir adelante con lo que hacemos por nosotros y por las personas que nos rodean. Y es muy difícil”.

“Es la vida… Gracias al equipo y a vos, de corazón”, indicó Rocío, muy conmovida. Acto seguido, Guido pidió que vayan a un corte para que la modelo pudiera recomponerse y continuar con el programa.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.