• hace 6 años
  • Espectaculos

Aseguró que la invitaron a una fiesta "en modo gateo en un hotel muy conocido de Puerto Madero" y que allí vio al empresario.
 
Ahora, Natacha Jaitt dice que el Corcho Rodríguez le puso los cuernos a Vero Lozano
 
Natacha Jaitt atacó una vez más en lo que podría convertirse en un nuevo escándalo del medio. Esta vez, apuntó contra la pareja de Vero Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez, revelando una supuesta infidelidad por parte de la pareja de la conductora que habría ocurrido en 2010.

En su programa de Youtube, #Sentime, la mediática comenzó: ""Me cuesta pero prefiero decírtelo yo que soy la protagonista, a que te lo sigan ocultando, encubriendo los que dicen ser tus amigos", empezó su relato.  "Es siniestro, doloroso y hoy te lo puedo decir. En ese momento no, estabas embarazada. A vos te hablo, Verónica Lozano", continuó.

Jaitt aseguró que la invitaron a una fiesta "en modo gateo en un hotel muy conocido de Puerto Madero".

"Llegué a esta fiesta, encuentro, cocktail, guiño guiño, con varios gatienzos como yo, champagne. ¿Quién aparece? Tu marido", lanzó Natacha en el video. 

Según la mediática, "Corcho" se le habría insinuado para tener relaciones, a lo que ella confesó: "No me acosté Vero, tranquila, obvio que venía a eso pero le dije 'no, tu mujer está embarazada'. Yo no me acosté pero cuántas pudieron haberse acostado, cuántas se acostaron, cuántas se están acostando con tu marido. Me dio impresión, rechazo, asco. No el Corcho, la situación. Me fui de ahí pero las chicas no. Separate, Vero", finalizó la polémica Natacha.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.