• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El accidente ocurrió ayer Sábado a las 8:30 de la mañana en la Avenida Alem al 3800 y según denunció la familia el conductor iba alcoholizado en un Fiat Uno cuando embistió a un Renault Megane.

Se trata de un joven de 25 años y de apellido Flores, que dio 0,75 en el test. Además no presentaba ni licencia ni seguro.

"Chocó y huyó del lugar dejando a mi hijo de 8 años con traumatismo de cráneo" explicó una de las familiares de las víctimas, que agregó que "lo encontraron porque en la huída se le cayó la chapa patente del coche".

A su vez narró la secuencia de los hechos. "Mi marido estaba sacando el auto del garage, lo dejó estacionado sobre la vereda y cuando se bajó a cerrar, escuchó el estruendo. Atrás estaba el nene y cuando atinó a sacarlo el auto no estaba más" explicó la mujer. 

Por último mencionó que "mi hijo rompió el vidrio del acompañante con la cabeza y la luneta estalló" y adelantó que iniciarán acciones legales.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.