• hace 11 meses
  • TeVe


Desde su programa ultrareligioso, la ex vedette lanzó un argumento que combina prejuicios que apuntan a "instituciones multinacionales".

No conforme con su celebración por el rechazo a la legalización del aborto, la ex vedette convertida en conductora, Gisela Barreto, lanzó una curiosa teoría conspirativa.

Durante su programa ultraconservador “La fe mueve montañas” aseguró que detrás de las “acciones macabras” como la interrupción voluntaria del embarazo o el respecto a la diversidad sexual hay “instituciones multinacionales que intentan controlar la natalidad”.

“Son las que promueven el aborto y todos estos movimientos LGTBI, para cortar la natalidad, para que la gente no siga teniendo hijos, para tenernos como el granero del mundo”, argumentó.

En ese sentido agregó que “lo que quieren es preservar la comida para ellos y si seguirnos procreándonos nos comemos la comida que tienen reservada para las grandes potencias industriales”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.