• hace 4 meses
  • Espectaculos

 

Estuvieron dos años juntos. Fueron las figuras de COMBATE. Eran la pareja perfecta pero todo se rompió

“Me separé de mi novio porque había muchas peleas y la relación no duró. Estoy pasando por una situación difícil. Nos pedimos un tiempo porque las cosas no estaban bien”, relató, y dijo que fue “una decisión mutua”. La ruptura es tan reciente, que todavía siguen viviendo juntos: “Vivimos los dos juntos en un departamento. Hace una semana cortamos y obviamente vivimos juntos, tenemos muy pocas cosas compradas los dos. La mayoría son mías y el departamento lo alquilamos los dos”, dijo, puntualizando en que “hay millones de cosas que todavía no las separamos” – decia Mica y era el 1-5-17

Hace poco Mica y Cubero, ahora parejas, celebraron el año de estar juntos y esta noche se le presentó una duda a Pitu Blazques, el ex:

 
Pitu Blazquez@PituBlazquez

1 año? No me estarían cerrando las cuentas, que garron! Jajajaja!

Dará más detalles ?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.