• hace 6 años
  • Espectaculos

Ciro y los Persas canceló su show en Bahía Blanca que estaba previsto para el 20 de este mes.

La noticia la dio a conocer el propio grupo en sus redes sociales y según indicaron es por "cuestiones ajenas al artista".

Previo a esto, la banda tuvo que reprogramar su recital en Neuquén, por lo que es todo una incógnita la razón de la suspensión.

Comunicado completo:

ATENCIÓN NEUQUÉN Y BAHÍA BLANCA
Por razones ajenas al artista el concierto a realizarse el sábado 18 de agosto en Neuquén cambiará de lugar, será en el Gimnasio Parque Central. Las entradas adquiridas mantienen su validez. El show del 20 de agosto en Bahía Blanca debió ser cancelado. El reintegro de las entradas será en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Pedimos disculpas a todos los que nos esperaban allí, prometiendo volver muy pronto!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.