• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El conflicto entre la Comuna y el Sindicato de Municipales por el mal estado de las delegaciones lleva una intensa lucha desde hace semanas.

Aunque hoy parece que las partes comienzan a ceder para llegar un acuerdo, un dirigente político no se calló nada y lanzó un tuit apuntando a la cúpula ejecutiva.

Sergio Paladino, apuntó con la Municipalidad al señalar en las redes sociales que "la terciarización es un gasto innecesario que reemplaza a algo convenido" y agregó que "por lo tanto puede ser una malversación de fondos y a su vez incumplimiento del deber de funcionario público ante la inoperancia en la solución del Conflicto".

El mensaje no da lugar a dudas, es contundente y está directamente vinculado al problema que llevó a los municipales a retener las tareas y realizar masivas marchas en la ciudad.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.