• hace 6 años
  • Espectaculos

Luego de que cortaran el gas en el Teatro Municipal, el Secretario de Cultura Ricardo Margo salió a aclarar como continuará la cartelera, ya que habrá presentaciones con importantes artistas.

Según explicó en La Brújula, el problema surgió en "un tramo de una cañería que se había instalado en 2008 y que no se adapta a las normativas vigentes" aunque aseguró que "esto se está dando en una veintena de edificios de Bahía Blanca. No me parece mal porque es una medida preventiva".

Por otra parte reconoció que existen alternativas. "no vamos a cambiar en la medida que quienes organizan los eventos en la sala nos acompañen. Puede ocurrir que algún ensayo en las salas alternativas se vea afectado" señaló.

Finalmente el funcionario hizo referencia a los casamiento que se realizará en el edificio el día 23 de noviembre al subrayar que "se van a hacer en la Sala Payró. Hay más de cien personas que se anotaron para participar, eso quiere decir que hay consenso. Nunca se dijo que se va a hacer en el escenario".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.